viernes, 25 de abril de 2014

PREMIO BLOGKAWAII


Aqui os traigo un nuevo premio,
que me ha concedido Kawaiosidad Degeso
Me lo ha concedido hace bastante, pero hasta ahora,
no he podido hacer la entrada, muchisimas gracias Cerecita Bombon.
Os animo a pasar por su blog, que es muy divertido y tiene cosas estupendas.





Preguntas

 *¿Que estilo es el que más te gusta y por que? (estilo de moda)
  La verdad es que no tengo un estilo definido ^-^
*¿Cual es tu animal favorito? 
  Los perros y los gatos son mis animales favoritos, aunque solo he podido tener gatos.
*¿te gusta nadar? Si o no, ¿por que?
  Me encanta nadar, me hace sentirme libre.
*¿Sirenas o hadas?
  Hadas por supuesto!!!
*¿como conociste lo kawaii?
  Internet, la enciclopedia del mundo mundial ;)
*¿Crees en el amor a primera vista?
  Creo en el amor a primera vista aunque nos conozcamos desde...algo asi como cinco años?jajaja, yo ya me entiendo.
 
 
Bueno como siempre, el recibir un premio tiene sus reglas y estas son:



-Darle este premio a 5 blogs o más...
-Hacer 6 preguntas, máximo 9.
-Enlazar al blog que te dio el premio
-Avisar al nominado que le diste un premio.
 
Asi que ahi van mis blogs nominados:
 
 
Y ahora lo mas dificil:
 
-¿Que es lo que mas te gusta del Kawaii?
-¿En que te inspiras en tu blog?
-¿Cual es uno de tus sueños?
-¿Por que abriste un blog?
-¿Que tipo de lectura es tu preferida?
-¿Y de cine,que tipo de cine te gusta ver? 

Anda que no soy yo original con mis preguntas,Eh?,jajaja.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario