lunes, 1 de septiembre de 2014

NUBA


Hace mucho que no os enseño alguno de mis trabajos,
este es un amigurumi que termine a finales de Junio.


Esta es Nuba, la mascota de los libros
de mi hijo en el aula de tres años.

Aqui veis a la autentica, de donde saque el modelo,
a parte de los libros.En realidad es una marioneta,
pero yo se lo hice en muñeco.


La pequeña Nuba,
 nos envia un beso.


Y aqui un detalle de las botas tipo converse.

¿Que os ha parecido?La verdad que me costo bastante,
conseguir sacar un modelo para hacer el patron,
mi hijo esta encantado de la vida,
y para mi eso es lo mas importante.

 

5 comentarios:

  1. Te quedó genial!!! Tu hijo debe de estar muy contento de que le hagas el personaje de su libro en muñeco!! Por cierto, me gusta mucho más la cara de tu amigurumi que la de peluche XD Besos!*

    ResponderEliminar
  2. Como para no estar encantado tu hijo con el amigurumi.....te ha quedado de fábula, muy muy bonito!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!! te ha quedado preciosa y las deportivas son una potxolada.
    muxusss

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo no va a estar encantado tu txiki? si es una pasadaaaaaaa, me ha encantado y me parece súper dificil Felicidades menudo trabajazo.
    kisu kokoro!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Que pasada!! te ha quedado fantástica.
    Besos.

    ResponderEliminar