miércoles, 24 de diciembre de 2014

Christmas Party: DIORAMA NAVIDAD


¡Feliz Navidad a todos!
Aqui os dejo mi aportacion al Christmas Party,
propuesto por Arte Friki


Amara al llegar cerca del arbol y ver todo
lo que habia junto a sus zapatitos, se puso loca de contenta.


Se emociono mucho viendo todos los paquetitos.


Aqui os dejo un detalle de su ropita,
que tambien la he hecho yo, toda esta cosida a mano.


El arbol, la corona, la guirnalda y la alfombra esta realizada
a crochet, con adornos en goma eva y lazos.


He disfrutado mucho haciendolo,
aunque pensaba que al final no me daria tiempo,
pero estoy muy contenta del resultado.

Os deseo unas felices fiestas
y un prospero año 2015.

10 comentarios:

  1. me encantaaaaaaa.
    feliz navidad.
    Kisu kokoro.

    ResponderEliminar
  2. Qué escenario tan chulo para la pequeñaja!! No le falta detalle, es chulísimo :3
    Gracias por participar en la fiesta navideña ^^
    Zorionak eta Urte Berri On ♥

    ResponderEliminar
  3. Tiene una habitación muy acogedora tu peque!!! y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita Amara con su ropa hecha a medida!! qué paciencia y dedicación la tuya!!!! el resultado precioso =)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo!! no falta detalle!! está genial! felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué bonita está!!!
    ¡¡¡Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosa está, te ha quedado divina para ir con tan poco tiempo. Un besazo y feliz navidad y año nuevo. Muak

    ResponderEliminar
  8. Que precioso el escenario. Me encanta todo. La ropita esta muy bien. Feliz 2015!! Que te traiga muchas alegrias y que nos sigamos viendo por aqui bsss

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bien el diorama, la muñeca es preciosa. Un abrazo. Feliz año Arantza.

    ResponderEliminar
  10. que bonitoooo, a amara le han dejado mas oparis que a mi jejeje!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar